Apostamos por las nuevas tecnologías

Desarrollamos productos innovadores

LAAG presenta la última novedad en recubrimientos antiadherentes con un alto grado de desarrollo tecnológico adaptado al sector de la panadería y bollería.

Dedicados al estudio e innovación y fruto de varios años de I+D, LAAG pone a disposición del sector de la panificación una solución tecnológica revolucionaria, que marcará un antes y un después en el sector.

Desde LAAG, según las necesidades especificas de cada cliente, encontramos el proceso de recubrimiento mas idóneo, para que la industria panificadora se beneficie de una revolución que aportará, no solo valor añadido al proceso de industrialización, sino a cada uno de los miembros que componen este importante sector en constante movimiento.

Con la fidelización de nuestros clientes como uno de nuestros objetivos, trabajamos para conseguir su confianza y satisfacción involucrando a nuestro equipo en su día a día, para determinar sus inquietudes y cumplir con sus expectativas.

Los recubrimientos LAAG tienen todos los certificados necesarios procedentes de laboratorios internacionales y cumplen con las normativas de contacto alimentario.